cerrajero de carros

Servicio de apertura de carros en Cota

Cerrajeros expertos en automóviles, servicio de cerrajería para vehículos 24 horas, realizamos apertura de puerta para carros sin causar daño en el sistema de apertura o en otras palabras sin dañar la chapa o cerradura, abrimos todo tipo de vehículo e incluso realizamos reparación de llaves o duplicado de llaves de automóviles.



Cerrajero de Carros para abrir su carro, vehículo o camioneta


Cerrajero de carros para la Apertura de automóvil por ganzuado, SIN desarmar y SIN dañar, con herramientas especializadas y técnicos preparados. Contamos con manuales de todas las marcas y herramientas especializadas. Venta de Switchs de encendido de autos, apertura de autos sin daño. Servicio a domicilio en Cota las 24 horas . apertura de puertas sin maltratar el auto.


¿Qué son las llaves con chip?

Este tipo de llaves poseen un sistema de seguridad que permite verificar si eres realmente el dueño del carro. La parte superior de la mayoría de estas llaves es de plástico y tiene incorporado en el interior de su mango, un pequeño transmisor y receptor que se conoce como “transponder” o mini dispositivo. Normalmente, este dispositivo posee unos embobinados (alambres muy delgados enrollados alrededor de un tubo).
Este imán o pastilla electrónica, contiene una memoria no volátil, lo que quiere decir que no requiere de energía para su funcionamiento o retención de información. Opera en un rango de frecuencia de 125 KHz.

Servicios de Cerrajería

Somos expertos en todo tipo de trabajos de cerrajería y además contamos con atención a servicios de emergencia



Contáctenos

Programación de Controles para carros

Servicio de programación o reprogramación de alarma y llave para su vehículo para que funcione correctamente, cerrajeros expertos en automoviles y carros en Cota.


¿Cuánto cuesta abrir un vehículo?

El valor depende del vehículo y el sistema de seguridad del mismo, en algunos vehículos se usa una bomba inflable que ocasiona una pequeña apertura que permite ingresar una ganzua especial para quitar el seguro y poder abrir el auto, sin embargo no todos lo autos se puede realizar, en algunos tenemos que trabajar directamente en la guarda o pestillo de la llave y con herramienta especializada simular la llave original y poder abrir el carros. Por favor envienos el modelo de su auto a nuestros canales de comunicación y podremos darle una cotización o precio más acertado.


Duplicado de llaves con chip

Somos una empresa especializada en apertura de chapas tipo residencial y de oficina, apertura de autos (todos los modelos), elaboración de llaves domésticas, oficinas y automotrices, programación de llaves con chip, reparación de cilindros de encendido, reparación de chapas de automóvil, doméstica y de oficina, venta de cerraduras, venta de candados, venta de carcasas para controles automotrices, reparación de controles y más. Solucionamos todos tus problemas de cerrajería.

cerrajero de carros

Cerrajería en minutos

Expertos en cerrajería y un equipo de trabajo atienden su solicitud en minutos para brindarle un servicio rápido y efeciente, nuestra cerrajería atiende 24 horas a domicilio en Cota

¡Llama Ahora!
cerrajero

Servicios de Cerrajería Cota

Servicio de cerrajería para brindarle soluciones de seguridad y apertura.

Instalación de cerraduras y guardas

Cerraduras y guardas

Realizamos la instalación de cerraduras de seguridad o simplemente la instalación de las guardas con su nuevo juego de llaves, instalación de Guarda.

24Horas

cerrajeros de autos

Cerrajeros de carros

Servicio de cerrajero de carros en Cota, cerrajeros expertos en autos o carros y vehículos garantizamos la apertura de puertas de automóviles en Cota cerrajería de carros profesional.

24Horas

Duplicado de llaves

Duplicado de llaves

El duplicado de llaves consiste en conseguir una copia idéntica de otra llave . Hay distintos métodos para realizar un duplicado de llaves, el más común, y el que utilizamos todos los cerrajeros profesionales para conseguir un duplicado perfecto es mediante una maquina duplicadora de llaves. Existen otros métodos para realizar este tipo de copias, como por ejemplo el uso de una lima, pero son mucho más laboriosos y el resultado final es deficiente.

24Horas

Formulario de Contáctenos

Solícite su servicio de cerrajería o venta de cerraduras de seguridad

Por favor responder la siguiente pregunta:

llamada 2
Cotizaciones y Pagos
Necesitas Cotizar o solicitar un Servicio?
asesor 1
Servicio al cliente
Coordinadora de servicios
Disponible
asesor
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail